← Volver

Claypole cerró un campeonato que le dejó mucho por corregir

Compartir en:

domingo 18 de julio del 2021

Igualó sin goles como local ante Leandro Alem y finalizó a tres unidades del último lugar. La próxima semana inicial el "Clausura". 

Claypole y Leandro Alem cerraron sus participaciones en el Torneo Apertura 2021 de la Primera C. Ambos se ubicaron en el lote de los equipos que menos puntos sumaron a lo largo de las 18 fechas.  Fue 0-0 en la despedida del "Lobo" Cordone como DT de la visita tras 9 años.

El "Tambero" disputó un buen primer tiempo con dominio de balón , pero donde también le costó salir claro desde el fondo. Después de avanzar con los defensores abusó de pelotazo a los delanteros por no encontrar receptores libres. El "Lechero", por su parte, esperó a lo que haga el local para hacer daño de contra o a través de algunos errores.

Sin embargo, ninguno tuvo situaciones como para abrir el marcador, situación que si pasó en el arranque del complemento. Los dueños de casa salieron decididos a romper el cero y estuvieron cerca de hacerlo por medio de Garzino e Iglesias. Pese a eso, le faltó el último toque y con el correr de los minutos el partido se fue desdibujando.

¿Cómo terminó?

Claypole finalizó en la décima sexta posición con 17 puntos en 18 compromisos y a cuatro unidades del último lugar. La próxima semana iniciará el Torneo Clausura ante Argentino de Merlo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!