El conjunto de Hector Baillie sumó nueve incorporaciones y aún no cerró la lista. Esta mañana se realizará una prueba de jugadores en el estadio Rodolfo Capocasa. Además, se confirmó que la pretemporada se llevará a cabo en Glew desde el 11 de julio hasta el 18.
En tiempos de cambios y reestructuración en todos los niveles, el Club Atlético Claypole continúa preparándose en vistas a lo que será el inicio de torneo, el próximo 3 de agosto. Es por eso que empezaron a llegar los primeros refuerzos a un conjunto que tratará de luchar por ascender a la Primera “C”.
La Comisión Directiva (CD) y el entrenador, Hector Baillie, apostaron -en primera medida- a la vuelta de jugadores que han dejado un sello en la institución a base de esfuerzo y buenos rendimientos. Entre ellos se encuentran: Gastón Aranda, Carlos Torres y Osvaldo Gaspero, que fueron participes claves del gran campeonato que realizó el “Tambero” en el 2011 llegando a las semifinales del Reducido.
Además, la CD logró reincorporar a Jonatan Smith y Leandro Romero Quiroz. Asimismo, Nahuel Sanguinetti (arquero), Brian Pesaresi (defensor), Ivan Bolegui y Martín Chiarelli (mediocampistas) también se sumaron al club.
Por otra parte, esta mañana y el martes en el estadio “Rodolfo Capocasa” habrá prueba de jugadores libres. En tanto, se definió que la pretemporada se llevará a cabo del 11 al 18 de julio, en el complejo Maria Reina de Glew.