← Volver

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Compartir en:

domingo 1 de agosto del 2021

Desde las 15, el "Tambero" visita a Ituzaingo. ¿Cómo está la tabla y cuándo fue la última vez que festejó?

Claypole no tuvo un gran cierre de Torneo Apertura y eso se vio reflejado en la tabla al finalizar en la décima sexta posición. Sin embargo, en el debut del "Clausura" demostró pasajes de buen fútbol ante Argentino de Merlo, pero no pasó del empate.

Esta tarde, desde las 15, tendrá la oportunidad que necesitaba para despegar de una vez por todas. Visita al siempre complicado Ituzaingo en el estadio Carlos Alberto Sacaan, con el arbitraje de Nicolás Kresta. El encuentro se podrá seguir en vivo por el canal oficial del "Tambero" en  YouTube.

¿Cómo llegan?

Claypole arrastra cinco partidos sin conocer la victoria. Igualó con Central Córdoba, Berazategui, Alem y Argentino de Merlo y cayó con Excursionistas. Su último triunfo data del 23 de junio en el clásico frente a San Martín de Burzaco. En aquella oportunidad, se impuso 2-1 con los goles de Iglesias y Pezzani.

Ituzaingo, en cambio, viene de una gran victoria fuera de casa ante Laferrere. En la tabla general, se ubica en puestos de Reducido con 30 puntos. El "Verde" maneja un saldo positivo jugando como local: apenas cayó en dos de nueve oportunidades.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!