Mié, 16/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2389
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 20 de agosto de 2023

Claypole empató como local y lleva ocho partidos sin ganar


Igualó 1-1 con Liniers, rival directo por uno de los ascensos a la B Metropolitana. ¿Cómo quedó la tabla?

Luego de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario en Santa Fe, Claypole necesita imperiosamente un triunfo para cortar con la racha negativa y volver a la zona de ascenso directo. Sin embargo, no pudo con Liniers y terminó igualando 1-1 en el estadio Rodolfo Capocasa.

El encuentro comenzó muy complicado para el "Tambero" ya que al minuto de juego, Ignacio Palacio abrió la cuenta para la "Topadora". Sin embargo, el local llegó al empate antes de descanso. Desde los 12 pasos, Sergio Acosta estampó el 1-1 parcial. 

Ya en el complemento, fueron los dirigidos por Jesús Díaz quienes contaron con las situaciones de más peligro, pero fallaron en el último toque. En cuanto al "Celeste", también generó y puso en aprietos a un Tiago Libares que volvió a mostrar una gran actuación.

Lo que viene

Con este resultado, Claypole se ubica en la sexta posición del torneo con 46 unidades, a apenas tres tantos de la zona de ascenso directo, pero con un partido más que sus contrincantes. San Martín de Burzaco continúa como líder con 58. En la próxima jornada será visitante de Real Pilar. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram