El "Tambero" lleva dos empates y una derrota en el Torneo Apertura.
En el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Claypole no pudo cortar con la sequía y volvió a dejar puntos en el camino. Si bien rescató un empate como visitante, deberá revalidarlo en la siguiente jornada cuando juegue con su público en Almirante Brown.
En Campana, el elenco "Albinegro" igualó sin tantos con Puerto Nuevo. Los dirigidos por Villarreal crearon situaciones de riesgo, pero fallaron en el último toque. A su vez, el "Portuario" también tuvo las suyas e hizo trabajar al arquero Tello.
Con este resultado, Claypole se ubica en la décima primera posición con solamente dos unidades de nueve posibles. En la próxima jornada volverá a presentarse como local en el estadio Rodolfo Capocasa cuando reciba a Central Córdoba de Rosario.
El "Charrúa" se ubica tercero con cuatro puntos (un partido menos) y, en caso de ganar, podría trepar a los más alto del campeonato y confirmar que es uno de los candidatos al ascenso. El "Tambero", por su parte, todavía tiene tiempo para reponerse y hacerse fuerte en su casa será clave.