Se medirán en cancha de Lugano desde las 16, cerrando la tercera fecha del Torneo. El entrenador Diego Piñeiro presentará los mismo once que vencieron a Argentino de Rosario la fecha pasada. El árbitro será Hernán Dellacasa.
El conjunto de Diego Piñeiro se medirá esta tarde con Muñíz, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera D. El juego se disputará en cancha de Lugano y a puertas cerradas, ya que el “Tambero” sigue imposibilitado de usar el Rodolfo Capocasa.
Claypole buscará seguir con su racha ganadora para seguir liderando la tabla de posiciones. Con diferentes rendimientos, en las primeras dos fechas, el elenco sureño supo sacar adelante partidos complicados en donde destacó su entrega y personalidad en momentos claves.
Además, el “Tambo” tiene entre sus filas a Sebastián Milano que, en dos partidos ha marcado tres goles y se erige como el mayor artillero de la divisional. Precisamente, la contundencia en ataque fue uno de los puntos más altos del conjunto negro y blanco en los primeros dos encuentros.
El entrenador tiene pensado darle continuidad a los mismos once que se trajeron los tres puntos de Rosario la semana pasada. Con la premisa de que equipo que gana no se toca, el conjunto browniano está en alza y los triunfos le dieron la tranquilidad que necesitaba para sumar minutos, ya que no deja de ser un equipo en formación.
En la vereda de enfrente estará el “Rayo Rojo” que aún no conoce la victoria en lo que va del certamen. Con dos empates, el conjunto de Walter Gómez viene de Empatar 3 a 3 con Central Ballester y buscará dar el batacazo en Lugano.
De no mediar inconvenientes, los once que parará Piñeiro serán: Sergio Meli; Ezequiel García, Diego Fassi, Marcos Gallego y Joan Guerra; Matías Cejas, Esteban Coronel, Matías Rial y Lautaro Tula; Ignacio Gargiulo y Sebastián Milano. El encargado de impartir justicia será Hernán Dellacasa.