Derrotó a Luján como visitante y sigue prendido en la pelea.
Por la décima segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Claypole pisó fuerte en Luján y se puso el traje de candidato. Quedó a un paso de la punta y sueña con una nueva estrella para la institución. Apenas restan siete jornada para el final de la competencia.
En un partido que pintaba para complicado, el "Tambero" sacó pecho lejos de casa y se impuso 2-0 al "Albirrojo". Facundo Garzino se encargó de estampar el 1-0 parcial a los 31 minutos del primer tiempo. El mediocampista se convirtió en uno de los jugares más importantes en el equipo de Jesús Díaz.
Ya sobre el ocaso del duelo, apareció Leonel Llodrá para cumplir con la Ley del ex. El delantero, que volvía de una lesión, tomó la pelota y cambió el penal por gol a los 90+1. De esta manera, el elenco browniano ganó y se ilusiona con pelear hasta el final.
Claypole se ubica en la segunda posición con 20 puntos, a tres de Deportivo Español. Además, en la tabla general suma 49, a uno del elenco del Bajo Flores. La próxima fecha recibirá a Laferrere.