El "Tambero" recibió a Sportivo Barracas en la cancha de Atlético Lugano, con la intención de obtener un triunfo que le permitiese meterse en los primeros lugares de la Zona A, del Torneo de Transición de la Primera "D". Pese a contar durante casi todo el partido con un hombre más, por la expulsión de Jonathan Pozzo en el "Arrabalero", no pudo sumar de a tres y se mantiene en el quinto lugar con 8 unidades.
El alejamiento de la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva (el club quedó en manos de la asamblea de socios) y la renuncia en carácter de “solidaridad” del ex técnico Héctor Baillié, dejó abierta la puerta a un virtual estado de acefalía. Y en medio de esa incertidumbre, algún “allegado” acercó una alternativa para manejar el fútbol, con el arribo del periodista chimentero Luis Ventura, conformando la dupla técnica con el periodista deportivo Sergio Geldstein.
Tras un par de prácticas, en el que el plantel fue conducido interinamente por Roberto Agüero, finalmente asumieron Ventura y Geldstein, acompañados por el profesor Sebastián Bagando, quien se ocupa de la preparación física y de entrenar a los arqueros. Con el equipo a su cargo, volvió a la victoria, tras dos caídas consecutivas, derrotando 1 a 0 a Central Ballester y luego cosechando su primer empate, en el 0 a 0 de visitante ante Yupanqui.
Ayer ante Sportivo Barracas, el "Tambero" afrontó su tercer encuentro con el nuevo cuerpo técnico, el cual nuevamente culminó en empate sin goles. En cancha de Lugano, donde hizo de local como de costumbre, no pudo vulnerar al arco del "Arrabalero". Viendo la importancia del rival que llegaba como líder al encuentro, no era malo conseguir un punto. Asimismo, de haber ganado y conseguido los tres, compartiría la punta a partir de mañana con Cañuelas. En ese sentido, el saldo del resultado no es el mejor.
La visita conducida por la dupla Claudio Vidal y Damián Infante se quedó con un hombre menos a los 26 minutos del primer tiempo por la expulsión de Jonathan Pozzo y eso provocó que jugará mas a no perder que a otra cosa. Hecho que favoreció a Claypole, pero el conjunto browniano no supo aprovechar.