Fue triunfo en el estadio Capocasa. Quedó a cinco puntos del líder.
En un partido con un condimento especial por la última final por el ascenso en 2021 disputada entre ambos, Claypole derrotó a Liniers y cortó una racha de dos encuentros sin victorias. Se impuso 2-1 con goles de Javier Monzón y Alejo Daivez.
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del primer tiempo en los pies de Monzón. El "Burro" ejecutó un córner muy cerrado y luego de un mínimo desvío por parte del defensor, la pelota ingreso por el segundo poste para el 1-0 parcial.
La igualdad para la "Topadora" se dio en un momento clave del duelo. Sobre los 45', Méndez sentenció a Thiago Libares con un fuerte remate después de varios rebotes en el área. Tras el festejo de la visita no hubo tiempo para más y se fueron al descanso 1-1.
En el completo Roque Drago movió el banco de suplentes y los ingresos de Leonel Llodra y Alejo Daivez le cambiaron el semblante al equipo. El "Tambero" se paró en campo rival con mucha decisión y acorraló a Liniers hasta conseguir nuevamente estar arriba.
El tanto del triunfo se dio a falta de 17' para el final del partido. Monzón se hizo cargo de la pelota parada y Daivez, con complicidad del arquero (se le escapa por entre las piernas), sentenció el 2-1 definitivo en el estadio Rodolfo Capocasa.
Claypole suma 11 puntos y sólo cinco lo separan del líder. La próxima fecha visitará a Excursionistas.