Tras la suspensión de ayer por las condiciones climáticas, el “Tambero” visita a Deportivo Paraguayo, desde las 15:30, en Liniers, encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Primera D. Baillié no realizará variantes en el once inicial.
Claypole es consciente que hasta que culmine el torneo tendrá ocho finales por delante. Hoy, ante los “Guaraníes”, deberán conseguir los tres puntos para acercarse aun más a Muñiz, rival directo por la no desafiliación. El "Rojo" igualó de local ante Liniers. Hoy, el tiempo permite disputar el match.
El conjunto del “Loco” necesita explotar al cien por cien el envión anímico que le dio la goleada ante Ballester. Fuera de casa, no pierde hace dos encuentros, de los cuales consiguió cuatro de las seis unidades posibles. Si gana, se pone a sólo tres tantos del “Rayo”.
“Traigan sartenes…” - https://t.co/nlA2kT58Bz pic.twitter.com/2t29pfy47s
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 18, 2017
Con respecto a lo futbolístico, el 3-0 ante el “Canalla” dejó conforme al cuerpo técnico por lo que no realizarán ninguna variante en la formación inicial. González y Zapata, de grandes actuaciones la fecha pasada, volverán a dividirse el centro del campo, mientras que por afuera estarán Joan Guerra e Ignacio Sallaberry.
“Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente” - https://t.co/l6lZqEItEF pic.twitter.com/w1GrHR5S2h
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 20, 2017
Adelante, Pablo Ocampo conformará la dupla con Gonzalo Vázquez. ¿La defensa? La misma que viene cumpliendo grandes actuaciones en los últimos partidos. Cejas y Dreer por las bandas y Fassi con Rosas en la zaga central. Firme en el arco, “Chiquito” Bonet.
Formación confirmada: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas, Leandro Dreer; Ignacio Sallaberry, Matías González, Facundo Zapata, Joan Guerra; Pablo Ocampo y Gonzalo Vázquez. DT: Héctor Baillié.