El "Tambero" cayó 2-0 con General Lamadrid y no pudo meterse en zona de ascenso directo. Toda la información.
Luego de perder el clásico de Almirante Brown como local ante San Martín de Burzaco, Claypole necesita imperiosamente reencontrarse con el triunfo. Sin embargo fue sorprendido por General Lamadrid y cayó 2-0 como visitante en el estadio Enrique Sexto.
Si bien el "Tambero" salió decidido a buscar la victoria, el dueño de casa llegó a abrir el marcador en el mejor momento de los dirigidos por Jesús Díaz. A los 12', Claudio Campostrini sacó un remate que se desvió en el camino y cambió la trayectoria del balón que terminó dentro del arco.
Ya en el complemento, el local estiró la ventaja a los 55 minutos por medio de Santiago Apa tras un error de la defensa. Con el 2-0 y en la última jugada del partido, Libares cortó un ataque con la mano fuera del área y vio la roja directa.
Con este resultado, Claypole se ubica en la quinta posición con 43 unidades, a tan solo dos puntos de la zona de ascenso directo cuando aún restan 10 fechas. En la próxima jornada recibirá a J.J Urquiza y luego viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba.