Se medirá hoy, martes 22 de julio, con Mercedes. La previa aquí.
Luego de la dura goleada ante Central Córdoba, Claypole quiere dar vuelta de página y reencontrarse con la victoria. Si bien ya quedó lejos de la pelea por el título, buscará terminar el campeonato de la Primera C en los puestos de Reducido y luchar por el segundo ascenso.
En ese marco, recibirá hoy, martes 22 de julio, desde las 15:30 hs a Mercedes en el estadio Rodolfo Capocasa. El partido será por la 18° fecha y estará arbitrado por Iván Mastroieni. En la primera rueda, el “Tambero” se impuso 1-0.
Luego de comenzar el segundo semestre con dos empates sin tantos, Claypole había cortado sequía con una contundente victoria 4-1 ante Puerto Nuevo. Sin embargo, recibió un duro revés el pasado fin de semana: cayó 3-0 en Rosario.
Este escenario lo dejó con 19 unidades en el torneo y fuera de la zona de Reducido, ya que está a dos puntos del último puestos. Esta plaza la ocupa justamente Mercedes, su próximo rival. Este viene de dos victorias en fila por 1-0 ante JJ Urquiza y Muñiz.
⚽️ No pudieron con los punteros: Brown perdió como local y Claypole cayó en su visita a Rosario 👇 #BrowndeAdrogué #Claypole https://t.co/BEbEDOT8NJ
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 14, 2025