Desde las 15:30, el “Tambero” tendrá su última vez como local en el campeonato cuando reciba a Puerto Nuevo con el arbitraje de Molina. La dupla no realizará cambios respecto al equipo que cayó frente a Central Ballester.
La tranquilidad duró nada más que una semana en Claypole, tras el retorno a la senda negativa la jornada pasada. Esta tarde, a partir de las 15:30, intentará regalarle una nueva victoria a sus hinchas en el Rodolfo Capocasa, cuando enfrente al “Portuario”. Diego Molina será el árbitro.
Para terminar el torneo afuera de la última posición, el “Tambero” deberá ganar los dos partidos que quedan y esperar que Ballester y Muñíz, no sumen ninguno de los seis puntos que quedan en disputa. La misión es compleja, pero el conjunto browniano necesita engrosar su promedio de cara a la próxima temporada, ya que comenzará muy comprometido.
Puerto Nuevo viene en levantada. Llega con un triunfo bajo el brazo y también tiene la necesidad de ganar para alimentas sus chances de permanencia con vistas al semestre que se avecina.
Conformes con el rendimiento que sus dirigidos mostraron ante el “Canalla”, pese al mal resultado, Diego Alaniz y Guillermo Rodríguez repetirán el once inicial por segundo cotejo consecutivo.
Sus elegidos: Sergio Meli; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Matías González, Alan Escurra; Esteban Coronel, Lucas Ramos, Ariel Horonoz, Joan Guerra; Jonathan Ledesma y Nicolás Gargiulo.