Esta tarde el “Tambero” buscará recomponerse de la derrota ante Riestra, cuando enfrente al Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. Los dirigidos por Baillie quieren volver a la victoria para no perder de vista al líder del campeonato, Yupanqui. El DT del elenco del sur confirmó la misma alineación que perdió el miércoles pasado.
El Club Atlético Claypole disputará, a las 15.30, la décima fecha del campeonato de la Primera “D” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el que enfrentará a Deportivo Paraguayo en la cancha de Liniers. El árbitro del encuentro será Diego Molina.
Los dirigidos por Hector Baillie buscarán recuperarse rápido de la derrota ante el Deportivo Riestra entre semana y que no le permitió quedar como único escolta, para así no perder de vista el pelotón de los que animan el campeonato. Para ello deberá vencer en condición de visitante al team “Guaraní” que aún no ganó en lo que va de torneo y está anteúltimo en la tabla de posiciones.
El “Tambero” se ubica en la sexta ubicación con 14 unidades y a seis del puntero Yupanqui; mientras que Deportivo Paraguayo tiene sólo 5 puntos, producto de todos empates. Además, el conjunto que hará de local en cancha de Liniers, lleva 11 encuentros sin ganar.
Para dicho cotejo, Hector Baillie, definió que mantendrá el mismo once que viene de perder 2-1 ante el elenco del Bajo Flores. El equipo irá con: Leandro Romero; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego y Nicolas Iñiguez; Nicolas Pesoa, Iván Boleggui, Juan Cruz Rivero, Lucas Nievas; Nicolas Aranda y Gastón Aranda.