A las 17, el “Tambero” disputará la 19na fecha de la Primera “D” enfrentando al “Trapero” con el arbitraje de Juan Pastor. El entrenador, Hector Baillie, repetirá el mismo equipo que viene de ganar en el clásico y que buscará ganar para cerrar el año en la cuarta ubicación del torneo.
El plantel profesional del Club Atlético Claypole, está con los ánimos por las nubes luego de la gran victoria agónica ante San Martín de Burzaco y buscará prolongarlo esta tarde en la cancha de Liniers, cuando visite a Yupanqui. El partido corresponde a la 19na fecha del campeonato de la Primera “D” y será arbitrado por Juan Pastor.
A su vez, este cotejo cerrará el 2013 para ambos conjuntos, por el cual, los del sur intentarán tomarse revancha del partido que cayeron ante el “Trapero” por 2-1 en la primera rueda y de esta manera, terminar el año en zona de Reducido. Para ello, sólo le sirve ganar porque de lo contrario quedará relegado.
El entrenador del “Tambero”, Hector Baillie, no realizará modificaciones y repetirá el mismo equipo que viene de vencer 3-2 a “Sanma” en el clásico barrial. Los once que saldrán a la cancha serán: Leandro Romero; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Nicolás Iñiguez; Nicolás Pesoa, Iván Boleggi, Jonathan Smith, Lucas Nievas; Leonel Tuynila y Gastón Aranda. Además, en el banco de suplentes estarán: Nahuel Sanguinetti, Hernán Verón, Leandro Navarro, Emiliano Espinola, Matías Cejas, Carlos Torres y Matías Rial.
Por otra parte, el elenco que dirige Beto Romano, se ubica dos puntos por encima de Claypole pero hace cuatro partidos que no gana (2 derrotas y 2 empates). Para colmo, en condición de local lleva la misma racha adversa y hace dos cotejos que no convierte goles ya que perdió 2-0 ante San Miguel y 3-0 frente a Riestra. Debido a la poca producción futbolística en las últimas fechas, el DT aún no confirmó el equipo para esta tarde.