Estará a cargo de la compañía “Iñaki Urlezaga”. Se realizará este martes 16 de agosto, de 14 a 16, en la escuela “Danzasur”, ubicada en Eugenio B. 653. La entrada es libre y gratuita.
El Ballet dirigido por el prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga llega a Almirante Brown, para dictar una clínica en la escuela “Danzasur”.
Con el apoyo del Instituto Municipal de las Culturas, la actividad en las instalaciones de Eugenio Burzaco 653, se desarrollarán de 14 a 16. Está dirigida a jóvenes de todas las edades.
Compañía "Urlezaga". Conformada por los artistas más reconocidos del país, desarrolla espectáculos gratuitos en teatros y centros culturales. El pasado 6 de agosto, se presentaron en el Teatro Opera Allianz, donde protagonizaron obras de Chopin, Carmen y Bolero.