← Volver

Clubes locales apoyaron la reelección de Tapia en la AFA

Compartir en:

miércoles 20 de mayo del 2020

Brown de Adrogué y Claypole festejaron el acuerdo que confirmó al "Chiqui" como presidente de la entidad hasta 2025. En la asamblea, también quedó diagramado el nuevo comité ejecutivo.

Tras una hora de reunión virtual, Claudio Tapia fue reelecto como mandatario de la Asociación de Fútbol Argentino. El ex Barracas Central fue el único candidato que se postuló al cargo. Fue así que su segundo ciclo frente a la AFA quedó asentado de manera unánime.

También se anunciaron a los seis nuevos vicepresidentes: Rodolfo D’Onofrio, Jorge Ameal, Marcelo Tinelli, Hugo Moyano, Marcelo Achile y Guillermo Raed. Por otra parte, quedó consumada la creación oficial de la Liga Profesional, torneo que reemplazará a la Superliga.

"Chiqui" asumió por primera vez como presidente en marzo de 2017, tras una votación en la que consiguió 40 votos a favor y 3 en contra.

Los clubes locales apoyan

Tras conocerse la noticia, Brown de Adrogué y Claypole se manifestaron a favor de la decisión por las redes sociales. El "Tricolor" felicitó a Tapia y afirmó: "Un orgullo de nuestro querido ascenso".

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1262904232488964104

Por su parte, el "Tambero" también emitió palabras de afecto.

https://twitter.com/Club_Claypole/status/1262884865801891845

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Creció una planta de Marihuana en la tribuna de Brown?

¿Cómo vive la cuarentena un ex campeón del mundo en Burzaco?

Defensores de Glew celebra 100 años de historia

River festeja su aniversario con ollas populares: dos serán en Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!