Es impulsada por el voluntariado de la institución situada en avenida Lacaze 3963, en el barrio Don Orione. Durante mayo y junio recolectarán azúcar, yerba, té y mate cocido.
Con el propósito de combatir el frío, el Pequeño Cottolengo de Don Orione solicita la ayuda de los brownianos para continuar con la misión de asistir a sus más de 400 residentes. Se trata de personas con discapacidades que acuden a la entidad diariamente.
En mayo y junio el pedido está centrado en azúcar, yerba, té y mate cocido. Se trata de artículos accesibles, pero de primera necesidad para completar desayunos y meriendas.
Sin embargo, también reciben ropa de adulto; calzado; elementos de limpieza, como lavandina, detergente, jabón para ropa, líquidos para el piso y; perfumería como talcos, desodorantes, alcohol, jabón, pañales para adultos, etc.
Aquellos que deseen hacer su aporte pueden dirigirse a la avenida Lacaze 3963, en Claypole, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18; o bien comunicarse al 4268-1325.
También se puede tomar contacto con la organización a través de las páginas de Facebook “Cottolengo Don Orione de Claypole” o “Voluntariado Claypole”.