Habrá descuentos en los boletos. Toda la información.
Con casi un mes de anticipación, Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de los pasajes de larga distancia para viajes en junio. Se podrán comprar de manera presencial u online.
Los usuarios tendrá la posibilidad de conseguir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y estaciones intermedias. Otra opción será mediante la web con un 10% de descuento. Los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con discapacidad las conseguirán sin cargo obteniéndolas por la página.
Desde diciembre, se volvió obligatorio confirmar -hasta 24 horas antes- si van a arribar al ferrocarril. Para ello, los usuarios deberán ingresar al sitio de la empresa y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.
Los pasajeros tendrán que agregar el número de reserva y código de seguridad que recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, les llegará el boleto por correo electrónico. En caso de no seguir estos pasos, perderán su lugar.
Buenos Aires – Mar del Plata
Habrá dos servicios por día. A las 6:22 hs y 9:35 hs partirán desde la estación porteña; mientras que a las 11:06 hs y 14:23 hs lo harán desde la localidad balnearia. Asimismo, se adicionará un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 hs y retornó lunes a la 1:22 hs.
Costo del pasaje: $2.180 en primera y $2.610 en pulman.
General Guido-Divisadero de Pinamar
Tendrá paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Los trenes partirán todos los días de Guido a las 10:30 hs y de Divisadero a las 13:15 hs.
Costo del pasaje: $545 desde General Guido y $1.890 desde Capital Federal.
📹Brown: usarán en conjunto las cámaras de la estación y de las zonas aledañas 👇 #Cámaras @CascallaresPJ @JuanoFabiani https://t.co/6289k09tZo
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 20, 2023