El trámite sirve, no sólo para llevar el control de los gastos, sino también para ahorrar dinero en viajes ya que a partir de febrero quienes no hayan realizado la operación deberán pagar mas caro los boletos.
La tarjeta SUBE es el único elemento que permite abonar los viajes en transporte público, ya sea en trenes como en colectivos y subtes. Es por eso que, registrarla a nombre del titular es clave para llevar un seguimiento de todos los movimientos que se realizan durante el mes.
Sin embargo, en las últimas horas, desde la Secretaría de Transporte de la Nación anunciaron que aquellas personas que no hayan realizado dicho trámite deberán pagar el doble del costo del boleto. La norma comenzará a regir a partir de febrero.
1- Deberán crear una cuenta en la web argentina.gob.ar/sube. Luego acceder a la opción de "Registrar" y rellenar un formulario con los datos personales y el número de la tarjeta.
2- Al avanzar, el sistema pedirá ingresar una contraseña de cuatro dígitos.
3- Tras completar el proceso, llegará un correo electrónico confirmando el registro exitoso.
🚌El Gobierno propone un boleto de $270 para los colectivos y de $130 para los trenes 👇 #Transportepúblico #trenes #colectivos https://t.co/dDfUravnPq
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 19, 2024