← Volver

Cómo son las obras en el “Camino de La Lata”

jueves 11 de julio del 2019

Beneficiará a miles de vecinos y la conectividad con el Parque Industrial local. Son articuladas entre el Municipio y la Provincia. Conocé los detalles.

Los trabajos en la Ruta Provincial N16, más conocida como “Camino de La Lata”, avanzan a paso firme. En los últimos tiempos, las pésimas condiciones del pavimento y la escasa iluminación, generaron que fuera escenario de graves accidentes y algunos hechos delictivos.

Su ejecución representa una importante mejora para los vecinos. También el rápido acceso al Parque Industrial de Almirante Brown.

"Es uno de los granes hitos de nuestra gestión porque beneficia en forma directa a 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia", expresó el intendente Mariano Cascallares al recorrer las obras.

 

¿En qué consisten las obras?

Se extenderán a lo largo de tres kilómetros. Con ello, se mejorará la seguridad y la transitabilidad. Además de la nueva traza, se repavimentarán las dos banquinas y se construirán dársenas para paradas de colectivos.

Se colocará también iluminación horizontal y vertical, según se informó desde la Comuna; y se construirán bocacalles sobre Luis María Drago  y Fonrouge. El plazo de ejecución se fijó en 12 meses.

Las obras son articuladas en forma conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Bapro
Notas relacionadas

“La seguridad vial no es poner cámaras 'cazabobos'”

Elecciones 2019: ¿Quiénes están obligados a votar y quiénes no?

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

Fuerte cruce en el Concejo por el decreto de Macri para importar basura

X