← Volver

Con cinco cambios, San Martín va por el primer triunfo como local

Compartir en:

domingo 2 de mayo del 2021

El "Azul" recibe a Leandro Alem. No podrá contar con los jugadores sancionados por la pelea en el final del partido ante Berazategui. Además, sufrió la lesión de un titular indiscutido. 

Después de conseguir la tan ansiada primera victoria del torneo, San Martín de Burzaco recibe en el estadio Francisco Boga al "Lechero". A 24 horas de haber cumplido 85 años de historia en el distrito, quiere autoregalarse los tres puntos.

El duelo comenzará a las 15:30, con el arbitraje de Mariano Recalde. El "Azul" llega de un triunfo que le sirvió para renovar las ilusiones, pero que dejó un saldo negativo en cuanto a expulsiones. Es que si bien no vieron la roja, Benavente y David están sancionados provisoriamente por participar en la pelea final ante Berazategui.

Distintos son los casos que rodean a Ruefli y al DT Perdiechizi, quienes si fueron expulsado en cancha. Todos deberán hacer su descargo de manera escrita ante el Tribunal de Disciplina. Ninguno puede jugar hasta que se confirmen los castigos.

El partido

El equipo estará conducido técnicamente por Cesar Lagoria y tendrá el duro trabajo de armar una línea defensiva casi por completo. Como si fuera poco, a las ausencias de Alan Ruefli, Nahuel Benavente y Gastón David se le suma la lesión de Lucas Chiapparo - distensión-. 

Lucas Villar estará sobre el lateral derecho, mientras que Dylan Maidana acompañaría a Gastón Aguirre en la zaga central y Jorge Coria seguirá por la izquierda. En el mediocampo, Jonathan Galeano y Cristian Lobo se pelean por ocupar el lugar que deja libre el "Pola". Completan Gianunzio, Acevedo y Leszczuk.

San Martín: Scurnik; Villar, Aguirre, Maidana, Coria; Galeano o Lobo, Leszczuk, Gianunzio, Acevedo; Slimmens y Núñez.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!