← Volver

Con dos refuerzos y un lesionado, Brown se entrena en Balcarce

Compartir en:

jueves 16 de enero del 2020

El "Tricolor" comenzó la parte más dura de la pretemporada. Las dos caras nuevas trabajan junto al grupo, mientras que Iván Silva debió ser operado de urgencia. 

Después de dos semanas en el Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué se encuentra en Balcarce, ciudad que eligió para ponerse a punto fisicamente antes del inicio del torneo. Un mal semestre lo dejó al borde de la zona de descenso y ahora está obligado a cambiar la imagen.

Es por eso que la dirigencia logró cerrar a un par de caras nuevas. El primero en llegar fue el mediocampista de Newell's Juan Manuel Requena. Tiene 20, puede jugar de doble cinco y formó parte de la Selección Argentina Sub 20 dirigida por Sebastián Beccacece.

Además, antes de emprender viaje al sudeste de la Provincia, también rubricó su firma Brian Gómez. "Chapita" brilló en la institución hace dos años y regresó tras jugar en Portugal y Estados Unidos. Una gran incorporación para el "Tricolor".

Dos bajas sensibles

En las últimas horas se conoció que Iván Silva fue operado de urgencia y se perderá lo que resta de la pretemporada y el inicio del campeonato. El mediocampista sufrió apendicitis y estará internado hasta este sábado. Por otra parte, Alberto Stegman se rompió los ligamentos de rodilla y será baja para el próximo semestre.

Amistosos programados

Si bien aún no están confirmados, Brown de Adrogué buscará disputar algún encuentro en Balcarce. Por lo pronto, el 25 de enero chocará con Atlanta y el 1 de febrero ante Platense, ambos después de su regreso.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!