Por la trigésimo sexta fecha de la Primera C, San Martín rescató un punto en su visita a San Miguel tras igualar 0-0. Las más claras fueron de “Azul”, pero le faltó puntería.
En un duelo donde “Sanma” no era el candidato por las diferentes realidades que viven los clubes en la tabla general, los de Burzaco fueron quienes crearon más chances de gol en ambos tiempos, la mayoría de ellas en los pies del goleador “Chiqui” Ledesma, quien no pudo sumar un nuevo grito.
La primera clara del partido se dio a los 14 minutos, tras un centro de Monzón que el nueve remató por arriba del travesaño. Más tarde, a los 17, Matías Brianese se perdió un tanto increíble. Sólo frente al “uno”, definió al cuerpo del arquero que logró controlarla en un solo tiempo.
Si bien en el transcurso del juego los brownianos no eran superiores a los locales, no paraban de sumar situaciones para romper el cero. A los 25’, nuevamente el “Chiqui” la guapeó y cuando intentó definir por sobre la humanidad del guardameta, este lo leyó muy bien y se quedó con la pelota sin problemas.
Antes de que finalice la primera mitad, el local contestó en los pies de Lamanna, quien quedó cara a cara con el “Ruso” Scurnick, pero el arquero “Azul” respondió magníficamente evitando la caída de su arco.
Para el complemento, Ledesma volvió a ser la carta la más peligrosa que tuvo San Martín. El goleador, acostumbrado a romper redes, generó grandes chances, aunque no logró concretarlas. A los 52 minutos, un cabezazo que tenía destino de gol, terminó rosando el travesaño y después un zurdazo que salió pegado al palo.
Diego Galeano movió el banco de suplentes, pero no hubo forma de romper el cero en el marcador. Un punto que le queda más cómodo a “Sanma”, que continua sumando de visitante, que a San Miguel que pelea por conservar el puesto de reducido.