← Volver

Con el pulgar arriba de Gallardo, un browniano renovó con River 

Compartir en:

jueves 30 de julio del 2020

El entrenador había comunicado que quería contar con él para el próximo torneo. Finalmente, aceptó una rebaja salarial y extendió el vínculo hasta 2021. ¿Quién es?

Después de varias idas y vueltas acerca de su continuidad en River Plate, Enrique Bologna estampó la firma en su nuevo contrato y seguirá en la institución de Núñez. El arquero había culminado su vínculo el 31 de junio, pero Gallardo había dejado en claro su decisión de tenerlo.

El oriundo de Claypole extendió el acuerdo por un año y medio más, es decir, hasta diciembre de 2021. Al igual que todos los jugadores, el ex Banfield debió aceptar una rebaja salarial producto de la inactividad y la crisis a causa de la pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, el convenio cuenta con dos puntos que sobresalen: la clausula permite rescindir el contrato en junio del año que viene. Mientras que el segundo ítem aclara que el club le pagará un extra por cada firma de planilla oficial. El browniano encarará su quinta temporada vistiendo el buzo del "Millonario".

 

Los número del "Beto" en River

El arquero llegó a mitad de 2016 para suplir la salida de Marcelo Barovero. Debutó así el 18 de diciembre en la victoria 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo local.

Desde su arribo, disputó nueve encuentros y consiguió siete títulos: las Copas Argentina en 2016, 2017 y 2019; Supercopa Argentina 2016; Recopa Sudamericana 2016 y 2016; y la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!