Andrea Ojeda, oriunda de Glew y máxima anotadora de la institución, abrió la cuenta del triunfo 3-0. Toda la información.
Imagen: @10_xeneizes
Ante un numeroso público en La Bombonera, las "Gladiadoras" volvieron a quedarse con una nueva edición del Superclásico en el fútbol femenino. Boca Juniors se impuso 3-0 a River Plate y la presencia browniana fue fundamental en el elenco local.
A los 30 minutos de la primera etapa, Andrea Ojeda anotó el 1-0 parcial. Luego de un centro al área, la delantera oriunda de Glew tomó un rebote y no perdonó. Alcanzó los 521 goles con la camiseta del "Xeneize" y continúa estirando su récord como máxima artillera de la institución.
Imagen: @10_xeneizes
A los 10' del segundo tiempo, Mariana Gaitán puso el 2-0; mientras que a los 91' Estefanía Palomar sentenció el marcador final. Las vecinas de Claypole, Celeste Dos Santos y Débora Molina, también sumaron minutos desde el arranque.
Boca Juniors se ubica en la cuarta posición con 14 puntos, a dos de la cima del torneo. En la próxima jornada visitará a El Porvenir y luego recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.