← Volver

Con gran convocatoria, se realizó una nueva edición del Paseo de Compras

Compartir en:

martes 10 de septiembre del 2013

El tradicional espacio tuvo lugar en el predio ubicado frente a la estación de trenes de Burzaco, donde más de 20 mil vecinos pudieron disfrutar de cientos de productos a precios populares, ofrecidos por los emprendedores locales. El próximo fin de semana, el paseo se muda a Claypole.

Paseo3

El popular Paseo de Compras de los emprendedores de Almirante Brown hizo escala este fin de semana en la localidad de Burzaco, en la intersección de 9 de Julio y Carlos Pellegrini, frente a la estación.

Más de 20 mil vecinos pudieron disfrutar, pese a la fuerte lluvia que obligó a los emprendedores a cerrar sus puestos durante buena parte del sábado, de una atracción distinta en Almirante Brown.

“Todo ha sido un éxito como siempre gracias a la fuerte participación de los vecinos que han concurrido masivamente”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, quien además manifestó que “la voluntad política del intendente Darío Giustozzi de potenciar la economía social hace posible que experiencias de este tipo alcancen un importante grado de crecimiento”.

Además de los productos ofrecidos por los emprendedores y los shows artísticos brindados por el área de Cultura local, el Paseo de Compras contó como siempre con un patio de comidas típicas, donde los vecinos pudieron saborear platos autóctonos de diferentes regiones del país y del extranjero.

El área de Bromatología de la secretaría de Salud local estuvo supervisando, como en cada ocasión, la calidad de los alimentos como así también el proceso de su elaboración.

El próximo fin de semana -13, 14 y 15 de septiembre-, la iniciativa municipal se mudará a la localidad de Claypole, en el predio ubicado en Billinghurst y 17 de Octubre.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!