Desde las 17, San Martín de Burzaco recibe a Argentino de Quilmes. Busca romper la racha y obtener los primeros tres puntos en el Francisco Boga. Un resultado adverso podría desencadenar la salida de Pellegrino.
El estado anímico del “Azul” no es el mejor. La posición en la tabla se encuentra lejos del ideal, mientras que los jugadores no parecen captar las indicaciones de su entrenador. Por eso, una victoria esta tarde, la primera como local, sería fundamental para reactivar la esperanza.
A partir de las 17, el rival de turno será Argentino de Quilmes, equipo que pelea por el liderazgo del torneo junto a Sacachispas, CADU y Cañuelas. Vencerlo no será nada fácil, pero el plantel lo necesita para no perder el apoyo de sus hinchas.
Martín Pellegrino, quién se juega la continuidad en el cargo de DT, realizará variantes con respecto al once titular que viene de caer sin atenuantes frente a Sportivo Italiano. Sin demasiadas opciones en la defensa, los cambios tendrán lugar de mitad de cancha hacia delante.
Daniel Cardozo regresará en lugar de Marcelo Marzoratti y Martín Ávalos hará dupla ofensiva con Martín Gianfelice, suplantando a Leonardo Fagundez.
La alineación será: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Ezequiel Barabas; Gianfelice y Ávalos.