← Volver

Con la vuelta de un historico, Brown visita Tandil

Compartir en:

lunes 9 de septiembre del 2019

El "Tricolor" enfrenta a Santamarina desde las 20:30. Después de un largo tiempo, Vicó contará con uno de los ídolos de la institución.

En el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué se presenta en Tandil con la intención de reencontrarse con el triunfo. Gastón Suárez será el encargado de impartir justicia.

La derrota en casa frente a Gimnasia de Jujuy le negó la chance de subirse a la punta del torneo. Es por eso que, frente a Santamarina, buscará tres puntos para volver a los puestos de vanguardia.

El rival

El elenco "Negriblanco"  transita un presente similar al "Tricolor". En su último encuentro goleó 3-0 a Chacarita, en San Martín.

Pese a eso, en la única actuación en casa no pudo hacer valer la localía. Fue derrotado por la mínima ante Deportivo Riestra.

El equipo

Pablo Vicó realizará una sola modificación con respecto a los que tropezaron con el "Lobo". Será la vuelta de Martín el "Laucha" Ríos en lugar de Ruggiero, bajo los tres palos.

El histórico arquero de 42 años retorna al arco de Brown de Adrogué después de tres fechas de suspensión. Vio la roja en el último partido del Reducido y se perdió el arranque del Torneo.

Brown: Ríos; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Becker, Nieto, Burgos, Enrique; Linas y Molina.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Bogino: “Rompimos el maleficio”

Un mes sin Ezequiel Bermejo: ¿Cómo sigue la búsqueda?

Claypole, suspendido por lluvia

Defensores de Glew perdió como local y se complicó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!