Derrotó 2-1 a Atlanta y finalizó la temporada en la novena posición, a dos tantos de la zona del octogonal. Más información.
Pese a haberse despedido de su gente con un triunfo ante Atlanta, Brown de Adrogué le puso punto final a la temporada sin conseguir el objetivo principal que era clasificar al Reducido. El "Tricolor" quedó a dos puntos de meterse en el octogonal.
El triunfo 2-1 ante el "Bohemio" no le alcanzó a los dirigidos por Vicó porque Deportivo Riestra hizo su trabajo y sumó de a tres en su visita a Jujuy. De esta manera, le negó la posibilidad a los locales de seguir ilusionándose con un posible ascenso a la máxima categoría.
Patricio Vidal abrió la cuenta en el Lorenzo Arandilla con un sutil cabezazo por arriba del arquero. Mientras que, a los 41 minutos de la primera mitad, Sayavedra estampó el 2-0 parcial con un derechazo cruzado inatajable para Pedro Fernández. Los de Villa Crespo descontaron con Bisanz.
Brown de Adrogué pagó caro el tramo final del campeonato donde cosechó apenas una victoria en cinco juegos. Cerró el año con 47 unidades, 34 goles a favor y 31 en contra.
⚽️ Brown perdió y depende de otros resultados para meterse en el Reducido👇 #Adrogué https://t.co/a7nrfXMAk9
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 7, 2023