Lun, 05/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2317
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 26 de septiembre de 2023

Con música y baile, llega la 13° edición del ”Burzaco Matsuri”


Habrá diferentes actividades típicas. Conocé cuándo y dónde será.

Para todos los amantes de la cultura japonesa, se realizará la 13° edición de “Burzaco Matsuri”. Se trata de la fiesta organizada por la Asociación Japonesa, donde los vecinos podrán disfrutar de bailes, música y comidas típicas.

¿Cuándo será?

El evento se llevará adelante este domingo, 1 de octubre, entre las 10 hs y las 17 hs. Como sucede tradicionalmente, tendrá como escenario el campo de deportes de la entidad. El mismo está ubicado en el cruce de las avenidas Monteverde y Japón.

Según indicaron desde la organización, quienes asistan disfrutarán de baile participativo y espectáculos de judo, karate, taiko y eisa. Además, podrán degustar varias comidas típicas, como udón, yakitori y harumaki.

Durante la jornada destinada a la cultura nipona, encontrarán también una feria de artesanos con diferentes productos. En tanto, el cierre de la edición estará a cargo del grupo de rock Los Parraleños.

La entrada

Tendrá un valor de $1500; mientras que el uso del estacionamiento costará $1500 para autos y $700 para motos. No estará permitido el acceso con alimentos o bebidas.

Con su entrada, los vecinos que asistan participarán de un sorteo y colaborarán con dos instituciones educativas del distrito.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram