Tras un gran torneo, el “Tricolor” comenzó la pretemporada en el Lorenzo Arandilla bajo la conducción del histórico director técnico. Enzo Ortíz y Leonardo Flores se sumaron al grupo. Mientras que Adrían Maidana está a prueba. Brian Gómez no seguiría.

Foto: Brown oficial
Después de jugar las semifinales del Reducido para ascender a la Superliga, Brown de Adrogué va por nuevas metas. De la mano de Pablo Vicó, quien renovó su vinculo con la institución, arrancó a pretemporada.
Para malestar del entrenador, no contó con la cantidad de jugadores que hubiera querido. Es que salida de players importantes, como Lemmo, Gásperi, Masuero y Fabio Vázquez, entre otros, dejaron diezmado al grupo.
Como si fuera poco, pese a haber recibido muchas ofertas para reforzar el equipo, la dirigencia no actuó rápido. Como consecuencia, la primera práctica del “Tricolor” tuvo tres caras nuevas más algunos juveniles. Se trata de Enzo Ortíz y Leonardo Flores, que llegan de las inferiores de Lanús.
Según trascendió, tampoco se cerraron las continuidades de piezas clave para Vicó, como Cristian Bordacahar, Marcelo Lamas y Matías Cortave. El que si renovó es el arquero Martín Ríos.
En tanto, Brian Gómez y Leo Zaragoza le habrían informado a Vicó que no continuarían en el club.Brown viajará a Gesell
Como ya es costumbre, de cara a la parte más fuerte de la pretemporada, el “Tricolor” se hospedará en la costa atlántica. Aún no está confirmada la fecha exacta en la que viajarán, pero se estima que sea el 26 de junio. Para esa fecha, Vicó ruega tener novedades en cuanto a los refuerzos.
Las bajas del “Tricolor”
Joel Barbosa; Facundo Lemmo; Martín Minadevino; Martín Fabro; Nicolás Gásperi; Matías Giordano; Fabio Vázquez; Abel Masuero; Ignacio Oroná; Diego Quirós; Nicolás Sainz; Germán Lesman; Nicolás Servetto; Santiago Nagüel y Nicolás Caro Torres.