← Volver

Con Tagliafico y la vuelta de Di María, los convocados de Argentina 

Compartir en:

viernes 6 de noviembre del 2020

Lionel Scaloni presentó la lista de 25 jugadores del exterior para enfrentar a Paraguay y Perú. Conocelos. 

La Selección Argentina de fútbol se prepara para afrontar la próxima doble fecha FIFA. Después de conseguir puntaje perfecto -derrotó a Ecuador y Bolivia-, la "Albiceleste" buscará seguir en lo más alto de la Eliminatoria Sudamericana.

En esa línea, Lionel Scaloni dio a conocer los 25 apellidos del exterior que estarán presente en los duelos ante Paraguay -12 de noviembre, 21hs- y Perú - martes 17, 21:30-. Entre los convocados aparece el browniano Nicolás Tagliafico.

En el Ajax de Holanda es considerado uno de los inamovibles. Disputó los cinco partidos de la Liga Eredivisie, tres de Champions League y anotó un gol en el triunfo 13-0 ante VVV Venlo. Sin embargo, el último fin de semana se perdió en compromiso local por un golpe.

La vuelta de un histórico

Con un nivel superlativo en el PSG, Ángel Di María se ganó la confianza del director técnico. Finalmente "Fideo" volverá a ponerse la "Celeste y Blanca" después de conseguir el tercer lugar en la Copa América 2019 de Brasil.

Con la camiseta de Argentina acumula 102 partidos y 20. Será su cuarta Eliminatoria ya que estuvo en los caminos a Sudáfrica, Brasil y Rusia. Con el equipo de París esta temporada lleva siete duelos y dos tantos. Convirtió en el último duelo por Copa de Campeones frente a RB Leipzig.

La lista completa

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!