← Volver

Con un cambio, San Martín visita a Deportivo Español

Compartir en:

martes 13 de agosto del 2019

Será desde las 15:30 en el Bajo Flores. Daniel Stechina tiene el once definido.

Después de conseguir el triunfo como local, San Martín de Burzaco visita al recientemente descendido Español en busca de tres puntos que lo pongan como líder del campeonato. En esa línea, el entrenador confirmó al equipo titular.

Completadas dos fechas del torneo, el "Azul" cosecha cuatro unidades y se afianza como uno de los mejores. Es por eso que, en el Bajo Flores, será importante rescatar un buen resultado que lo siga dejando en la pelea. En campeonatos cortos, sumar fuera de casa es esencial.

Deportivo Español por su parte, está dando sus primeros pasos por la divisional. Tras varias temporadas en la B Metropoliana, el "Gallego" volvió a la cuarta categoría y tuvo un arranque pésimo. Fue goleado 3-0 por Luján, institución que se armó para luchar por el ascenso.

El equipo

Pese a que la última actuación no tuvo falencias y dejó conforme al DT. Sin embargo, la grave lesión de Barabas lo obliga a cambiar y el ex Lamadrid será reemplazado por Sciorilli.

El resto serán los mismos que derrotaron 2-0 a Ituzaingo en Burzaco. Continuarán los hermanos Cardozo junto a Gay en el mediocampo; y arriba Rodríguez acompañado de Emiliano Terzaghi.

San Martín: Scurnik; David, Aguirre, Benavente, Goycochea; Gay, Cardozo, Cardozo, Sciorilli; Rodríguez y Terzaghi.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Iara Altamirano es la nueva campeona argentina

Defensores de Glew va por la gloria en la Liga de Chascomús

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

X