Vie, 25/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2398
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 27 de octubre de 2023

Con un show de Gaspar Benegas, el club Claypole festejará su centenario


La entrada será gratuita. El festejo se realizará de 12 a 21 hs. ¿Cuándo y dónde?

Imagen: Club Claypole

El club Claypole se vestirá de gala este domingo, 29 de octubre, para festejar sus 100 años de historia. El evento se llevará a cabo en el playón multideportes, ubicado en Avenida Lacaze 5045, al lado del estadio Rodolfo Capocasa.

Una de las grandes atracciones de la jornada será la presentación de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, y actualmente líder del grupo musical La Mono. Con su música, será el encargado de hacer vibrar a la ciudad.

El cronograma

Comenzará a las 12 hs y finalizará a las 21 hs. Durante todo el día, habrá puestos de comidas, artesanos, bandas locales en vivo, artistas y actividades para los mas chicos.

Además, tendrá una muestra histórica; un sector de conferencias donde personalidades contarán sus vivencias en el club; una pantalla gigante que proyectará un documental sobre la institución y la visita guiada a vestuarios y espacios del estadio. Desde el club precisaron que se suspenderá en caso de lluvia.

A la par del evento, el equipo se estará jugando la clasificación a semifinales del Reducido. Será desde las 15.30 hs, en el estadio Ramón Roque Martín. Se enfrentará a J.J Urquiza.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram