Mié, 14/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2326
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 24 de noviembre de 2014

Conferencia sobre el libro Martín Fierro


La actividad es organizada por el Instituto de Estudios Histórico de Almirante Brown (IEHAB). Ser realizará el sábado 6 de diciembre, desde las 17, en el Museo y Archivo Histórico municipal, sito en Diagonal Brown 1386.

cucaracha

Se llevará a cabo una conferencia sobre el Martín Fierro y su desglose. Estará a cargo de Oscar Rincón, presidente de la Asociación Prepahicuna, con el acompañamiento de los guitarristas brownianos Raúl Tauz e Ismael Álvarez.

Tendrá lugar el sábado 6 de diciembre, a partir de las 17, en el Museo y Archivo Histórico municipal, el emblemático chalet “La Cucaracha”, ubicado en Diagonal Brown 1386 y Avenida Tomás Espora, de la ciudad cabecera browniana.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram