Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 21 de febrero de 2013

Murió la mujer quemada en Glew


Tras 12 días de agonía, Viviana Morlio falleció en el Instituto del Quemado de Capital. Tenía lesiones en el 60 por ciento de su cuerpo y “las vías respiratorias muy afectadas”, según informaron los especialistas que la asistieron. La familia volvió a señalar a la pareja como el autor del hecho.

Luego de luchar casi dos semanas por su vida, Viviana Morlio, la mujer que sufrió graves quemaduras durante una discusión con su pareja en Glew, falleció el martes en el Instituto del Quemado de Capital. Tenía 32 años y dos hijas. Su familia reclama justicia.

Viviana había ingresado la madrugada del viernes 8 de febrero al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, con graves heridas provocadas por fuego en el tórax, brazos, cuello y parte del rostro. Todo había ocurrido durante una discusión con su pareja en la vivienda que compartían en Glew.

Si bien aún continúa la investigación para conocer cómo ocurrió el hecho, la joven declaró en dos oportunidades que ella misma había sido quien se quemó durante la pelea. Sin embargo, sus familiares apuntan a la pareja, Leonardo De Angeli, como el principal sospechoso.

“Queremos que se haga justicia”, declaró ante los medios Roberto Morlio, hermano de la fallecida. Asimismo pidió que se avance pronto con la investigación, ya que las hijas de Viviana están al cuidado del padre.

“Ahora perdimos a mi hermana, pero mañana pueden ser mis sobrinas”, advirtió Roberto, al tiempo que expresó su preocupación por el paradero de las menores y alertó sobre un posible peligro para ellas.

 

Hipótesis

La familia rechaza la hipótesis policial que -hasta el momento- asegura que la joven se autoprovocó las lesiones. Destacan que Viviana había radicado una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer local.

Desde la distrital, en diálogo con deBrown.com.ar, explicaron que “la mujer logró contarle a los efectivos y a los médicos que la asistieron que ella misma se había provocado las quemaduras”. Y si bien advirtieron que “no descartan que se trate de un hecho de violencia doméstica”, su testimonio y la falta de pruebas que confirmen lo contrario, deja a De Angeli en libertad.

“Descartamos la versión policial”, expresó indignado el hermano de la mujer fallecida. Es que -según él- existen “testigos de las pericias que informaron que en la habitación donde se pelearon la cama rota y había ropa tirada por todos lados”.

“Había pelos de mi hermana en varios lugares de la habitación. No sólo hubo una discusión, sino también una pelea en la que fue golpeada”, sostuvo Roberto.

Por este motivo, la familia adelantó que va a continuar con todos los procedimientos judiciales para esclarecer la muerte de Viviana y hallar justicia por lo ocurrido.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram