← Volver

Consenso Federal inició la campaña en Brown

miércoles 10 de julio del 2019

El espacio celebró el 9 de Julio con un encuentro de precandidatos, referentes y equipos técnicos. Estuvo encabezado por el postulante a intendente Jorge Herrero Pons. Avanzaron en proyectos, propuestas y en la organización de la fuerza que a nivel nacional lidera Roberto Lavagna.

Arrancó la campaña de Consenso Federal en Almirante Brown, de cara a las elecciones Primarias del próximo 11 de agosto. Comenzó formal se dio en el marco del Día de la Independencia, en un tradicional salón de Claypole.

Los precandidatos y referentes locales, junto a los equipos técnicos, participaron de una reunión con amplia convocatoria en la que se abordaron proyectos, propuestas y la organización del espacio político. También asistieron representantes de entidades de bien público, que desarrollan un destacado trabajo comunitario.

 

Abordaje local

“Fue un encuentro muy positivo e interesante. Avanzamos puntualmente en las propuestas que vamos a presentar a las vecinas y vecinos de Almirante Brown en los próximos días. Estamos trabajando constructivamente, con mucha seriedad y hoy tuvimos una gran participación”, indicó el precandidato a intendente Jorge Herrero Pons.

“Es fundamental realizar encuentros tan productivos, debatiendo y trabajando sobre los temas relevantes de la sociedad. Tenemos un equipo muy capacitado. Además, sumamos a muchas personas que nunca participaron en política y trabajan a diario en entidades para ayudar a la comunidad, de esta forma, afianzamos una opción real para Brown”, expresó el primer precandidato a concejal Mario Fuentes.

 

Participaciones

Durante la jornada, tomaron la palabra los precandidatos a concejales Virginia Caballero, Daniel Fagaburu, Daniela González Eduardo Suénaga y Gisela Hullk.

También lo hicieron los precandidatos a consejeros escolares Pedro Aquino, Ana Clementi y Alejandro Torre, quienes expusieron sus ideas y abordaron los temas que atañen a la educación a nivel local.

Estuvieron presentes los precandidatos a legisladores provinciales María Laura Chan, Federico Etcheverry y Noelia Casco. Además, brindaron su respaldo los dirigentes Mariano San Pedro y Ricardo Diani, entre otros.

Desde la organización manifestaron su satisfacción por el encuentro. “Este tipo de reuniones tiene una sustancial diferencia con las movilizaciones, actos de barricada, marketing y cotillón sin sentido. Avanzamos en los temas a resolver en la sociedad, en las problemáticas que se viven todos los días”, concluyeron.

 

Nación y Provincia

“Nuestra fuerza supera los dos polos de la grieta que fracturó a la sociedad. Queremos un gobierno de unidad nacional para encausar el país y proponemos una fórmula que tiene seriedad y es coherente. Tenemos en Roberto Lavagna la experiencia en haber solucionado una crisis terminal del país; y en Juan Manuel Urtubey la representación federal y un profundo republicanismo”, expresaron.

Y agregaron: “En la Provincia, el joven médico Eduardo “Bali” Bucca es el candidato a gobernador y cuenta con la experiencia de haber sido intendente de Bolivar y de haber presentado proyectos de ley sobre temas verdaderamente importantes, acompañado por Miguel Saredi que de muy buena forma trabajó temas sobre producción”.

 

 

Provincia Política
Provincia Política
Notas relacionadas

PASO: Conocé los principales spots de campaña

El monumento a la bandera de Burzaco fue declarado histórico

Habrá nuevos ramales de colectivos en Brown

PASO: ¿Cuáles son las listas que competirán en Brown?

X