El diputado Mariano Cascallares supervisó los trabajos. Los detalles.
José Mármol tendrá una nueva delegación. Esta se levanta en la intersección de las calles Molina Oeste y Molina Este, esquina Bynnon. Contará con una superficie total de 240 metros cuadrados y con una estructura de hormigón armado.
En el marco de las recorridas que realiza supervisando las obras en marcha en Almirante Brown, Mariano Cascallares verificó los avances del nuevo edificio. También la pavimentación de las calles aledañas.
Contará con salón de usos múltiples, recepción, sector de cajas y áreas de espera y atención al público. También sala de reunión, tres oficinas, pañol, cocina y módulos sanitarios. En el exterior, se realizan nuevas veredas, rampas de acceso, trabajos de parquizado, dársenas de estacionamiento, iluminación LED y mobiliario urbano.
“Con Juan (Fabiani) y todo el equipo estamos construyendo la nueva delegación en José Mármol y también en las localidades de Glew, Rafael Calzada y Ministro Rivadavia para potenciar y mejorar la atención y los servicios a la comunidad”, sostuvo el diputado durante la recorrida, en la que también dialogó con vecinos y vecinas.
En simultáneo, el legislador recorrió las obras de pavimentación que se lleva adelante en calles aledañas a la nueva delegación. Entre ellas, están la arteria Molina Este, entre Bynnon y Mitre. El objetivo de potenciar la vinculación y conectividad en la zona.
Próximamente, las mismas tareas se realizarán en el tramo de la calle Molina entre Mitre y Canale; Canale entre Pi y Margall y Martín Arín. También de Mitre entre Congreso y República Argentina, además de la construcción de sumideros en toda esa zona de José Mármol.