← Volver

Continúa el éxodo en Brown de Adrogué: ya se fueron seis jugadores

Compartir en:

domingo 28 de junio del 2020

Uno de ellos fue titular a lo largo de todo el torneo. La lista completa.

A falta de dos días para que finalicen la mayoría de los contratos del plantel superior, Brown de Adrogué comenzó a darle forma al nuevo grupo de cara al 2021. Sin competencia en lo que resta del año a causa del Coronavirus, buscará acortar el presupuesto.

Es por eso que en las últimas horas se confirmaron dos bajas más. Se trata del lateral Ezequiel Bonacorso y el mediocampista Iván Becker. Ambos culminaban sus vínculos el 30 de junio, pero Pablo Vicó les comunicó que no los tendrá en cuenta.

"Me llamó y me dijo que la idea era darle más continuidad a los juveniles y la situación económica tampoco ayuda. Terminé bien, pude sumar varios minutos y estoy tranquilo, esperando que pase todo esto", reconoció Becker en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Ya son seis

Estas dos salidas se suman a otras cuatro bajas que se conocieron hace una semana. También por cuestiones de acortar gastos, Amarilla, Gómez y Sapetti no continuarán en la institución. Por otra parte, Iván Silva regresó a Newell´s Old Boys, dueño de su pase.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!