← Volver

Continúan las tareas de reacondicionamiento de los canales

Compartir en:

miércoles 11 de septiembre del 2013

En esta oportunidad, se efectúa la limpieza y rectificación de las márgenes del canal de desagüe lindante a la Avenida Espora, entre Diehl y Yapeyú, en Longchamps, para optimizar el drenaje de la ampliación del pavimento que se ah construido en este sector.

Desague canal

Las cuadrillas trabajan con una retroexcavadora limpiando y retirando desechos y malezas para eliminar obstrucciones en el curso de agua, que finalmente drena por el Canal Yapeyú hacia el límite con la localidad de Glew. Cabe señalar además, que desde la Subsecretaría de Infraestructura y Planificación informaron que la tarea se ejecuta a lo largo de más de 1000 metros lineales y que la misma podría quedar concluida en los próximos días.

Al respecto, el Director de Obras y Vialidad, Guillermo Jibaja, aclaró que “es parte fundamental de la obra tener limpios y acondicionados los desagües de la zona para que funcione hidráulicamente la nueva calzada que hemos realizado”.

Por otra parte, Jibaja destacó el avance en las obras de bacheo, no sólo las que están en curso sino las que comenzarán hacia la parte final del año. Asimismo, explicó que la Dirección de Vialidad trabaja intensamente en la limpieza de desagües y bocas de tormenta en diversos puntos de la comuna browniana para prevenir anegaciones ante lluvias fuertes.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!