Lun, 23/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2366
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 15 de octubre de 2022

Convocan a bandas y solitas locales para coproducir sus proyectos musicales


Las inscripciones para sumarse a la iniciativa ya se encuentran abiertas. ¿Cuáles son los requisitos?

Almirante Brown anunció una convocatoria destinada a todas las bandas y solistas del distrito. Se trata de “Brown in the mix 2022”, en la cual seleccionarán a artistas para la coproducción discográfica y musical de proyectos artísticos.

¿De qué se trata?

Los diferentes intérpretes y conjuntos de cualquier género podrán presentar hasta un máximo de diez canciones. Estas deberán ser grabadas de ensayos, shows en vivo o demos llevados a cabo de forma casera.

Asimismo, permitirá regrabar temas que ya editados sólo si son de la autoría de quien suscribe. Como resultado, los ganadores llevarán a cabo su obra en articulación con la productora municipal ICAB Producciones.

Quienes se inscriban tendrán la opción de participar en las siguientes categorías:

  • Grabación: se hará un EP de hasta cuatro temas.
  • Mezcla: trabajarán con las grabaciones aportadas (también serán hasta cuatro canciones).
  • Videoclip: se coproducirá el audiovisual de hasta 18 horas de rodaje y un máximo de tres locaciones.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán estar inscriptos en Registro Único de Artistas (RUaAB), ser mayores de 16 años y poseer residencia en Almirante Brown.

En caso de cumplir estos requisitos, las bandas o solistas tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse a través de un formulario virtual (accedé haciendo clic aquí). Para más información o consultas, podrán comunicarse vía email a convocatoriabrowninthemix@gmail.com .

"Continuamos promoviendo todas las formas de la cultura de nuestro pueblo, acompañando los proyectos", afirmó el diputado bonaerense Mariano Cascallares. En tanto, el intendente interino Juan Fabiani destacó que estas propuestas son parte del "gran trabajo" del Instituto Municipal de las Culturas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram