Se suma a las diferentes vías de comunicación que ya estaban disponibles para realizar consultas sobre la enfermedad. Los detalles.
En medio del avance del Coronavirus, el temor de la población aumenta. Es por eso que los números de atención se ven colapsados. El Gobierno Nacional decidió lanzar entonces la línea 120.
Los ciudadanos podrán comunicarse exclusivamente para evacuar sus dudas, recibir información y asesorarse sobre las medidas del Covid-19. Para otras consultas sobre salud, deberán marcar el 0800-222-1002.
El 120 recibe llamadas las 24 horas de todo el país. De esta manera, se suma a las diferentes vías de comunicación que ya estaban disponibles tanto a nivel nacional como provincial y municipal. Estas son:
Los ciudadanos deberán enviar la palabra “Hola” (sin comillas) al +54 9 11 2256-0566. De manera automática, se iniciará un chat donde el usuario encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes y recibirá consejos de prevención.
Los vecinos que presenten síntomas compatibles con el Coronavirus –fiebre, dolor de garganta, tos, cansancio o dificultad para respirar- podrán contactarse al (011) 4210-9000 y realizar una teleconferencia con un profesional de la salud.
El sistema funciona en el hospital El Cruce de Florencio Varela para los municipios vecinos, entre ellos Almirante Brown. Atiende las 24 horas.
Otras líneas para las personas que presenten síntomas de la enfermedad son:
Para aquellos que quieran denunciar el incumplimiento de la cuarentena, pueden hacerlo al:
🚨Asciende a 538 la cifra de detenidos en Brown por violar la cuarentena👇https://t.co/xSo11Fz7TK #Política #Policiales #Coronavirus pic.twitter.com/YbOpnifhD3
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 22, 2020