Después de tres caídas consecutivas, San Albano volvió a sumar. Igualó 2-2 con Ciudad C en las instalaciones de Corimayo. Pilar Ojeda y Agustina Rovegno anotaron los goles brownianos.
El “Tricolor” comenzado el torneo de la mejor manera. Con tres triunfos en los primeros duelos, era uno de los punteros del mismo. Un momento de negatividad hizo que no sume durante dos tres siguientes encuentros. En Burzaco, pudo ponerle fin al mal momento.
Carlos Fernández, entrenador del plantel de hockey, había sido contundente con sus declaraciones post partido pasado a www.deBrown.com.ar, sobre la falta de peso en ataque de su equipo y ciertos detalles que deberán corregir a futuro.
Esta fecha, ante Ciudad C, el conjunto de Corimayo logró pisar fuerte en el área y concretar dos goles, pero no fueron suficientes para quedarse con la victoria en casa. Los tantos de Pilar Ojeda y Agustina Rovegno hicieron ilusionar al público presente, aunque los gritos de Manatrizio y Grossi ahogaron la fiesta.
Si bien el resultado no fue el esperado, el “Tricolor” volvió a sumar. Tendrá revancha dentro de dos semanas, cuando deba visitar a Lujar.