Jue, 15/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2327
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
lunes 12 de septiembre de 2022

“Creadoras” reunió a más de 150 emprendedoras en Burzaco


Fue organizada por la ONG Compromiso Ciudadano. "Hay mucha buena onda entre las vendedoras, todas se ayudan unas a las otras", contó una de las participantes a De Brown. La jornada.

"Creadoras" no para de crecer. La feria que nació en marzo del año pasado convocó el último viernes, 9 de septiembre, a más de 150 emprendedoras en Burzaco.

Pese a las bajas temperaturas, hubo calor humano. Las vecinas hicieron frente al frío e instalaron de forma gratuita sus stands para ofrecer una amplia variedad de productos. La gente acompañó la convocatoria.

La jornada

Fue organizada por la ONG Compromiso Ciudadano, presidida por Mario Fuentes. Desde las 11 hs, se desarrolló en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en las calles Amenedo y Eugenio de Burzaco.

"Es lindo que exista un lugar como este para mostrar lo que hago y generar un ingreso, sobre todo en estos tiempos donde la situación es complicada", afirmó Graciela, una de las feriantes, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

En vísperas del Día del Maestro, quienes se acercaron encontraron indumentaria, juegos de mesa y didácticos, artesanías en madera y cerámica, plantas, macetas y dulces, entre la variedad de alternativas.

"Vine varias veces a esta feria. Hay mucha buena onda entre las vendedoras, todas se ayudan unas a las otras. Como siempre, agradezco a la organización por ayudarnos", contó Marcela, otra de las emprendedoras, a este medio.

Se realizó además una clase de zumba abierta, en donde los presentes pudieron hacer ejercicio al ritmo de la música y distenderse así de sus tareas habituales. Asimismo, junto con la colaboración de la Fundación Hematológica Sarmiento, se instaló en la plaza un tráiler para donar sangre.

Más actividades

En medio de la jornada, distinguieron a dos docentes que se retiran de su función. Se trata de Carina Siliunas, quien trabajó durante 30 años en la Escuela Especial N°507 de Burzaco, y Viviana Ávila, la cual se desempeñó en la Primaria N°3. Un emotivo momento que dio el perfecto broche de oro a la jornada.

 

👩‍🏫Día del maestro: en Burzaco se distinguieron a dos docentes que se retiran de la función 👇 #DíaDelMaestro https://t.co/fjvVjqeJ1N

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram