← Volver

Cristian Chávez, el nuevo refuerzo de un grande

martes 9 de julio del 2019

El “Negro”, de gran paso por Brown de Adrogué, dejó Aldosivi para vestir la camiseta de Independiente.

Sin dudas Cristian Chávez fue uno de los mejores jugadores que pasaron por Brown de Adrogué en los últimos años. Su vinculo con el club es incluso más fuerte que un contrato, ya que cada vez que puede, visita a sus ex compañeros.

En Aldosivi, equipo de primera división, se convirtió en una de las gratas revelaciones de la Superliga Argentina. Fue clave en la gran campaña que realizó el “Tiburón”, la cual le permitió finalizar en la décimo tercera posición con 33 puntos.

 

Un nuevo desafío

El “Negro” firmó contrato por cuatro temporadas con Independiente de Avellaneda. El delantero fue un pedido del nuevo entrenador Sebastián Beccacece y el “Rojo” abonó 2 millones de dólares netos por él.

Será la séptima camiseta que vista en Argentina. Pasó por San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Almirante Brown, el “Tricolor” y Aldosivi. Fuera del país defendió los colores del Napoli de Italia y Guaraní de Paraguay.

En el elenco marplatense, alcanzó nueve goles en 25 encuentro entre el torneo local y la Copa de la Superliga.

Pasado “Tricolor”

En su última temporada en Brown de Adrogué, Chávez fue vital en el armado del equipo browniano. Disputó la mayoría de los duelos como titular y anotó 12 goles.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

De visitante, Claypole es cosa seria

Claypole quiere meterse entre los tres mejores del torneo

Categórico triunfo de San Albano

Empate con gusto a derrota y siete partidos sin ganar

X