El encuentro de transición será mañana, a las 19. Lo llamó anoche para felicitarlo, luego de que se conocieran los datos oficiales provisorios. Hoy mantendrá una reunión con Daniel Scioli y Carlos Zanini.
La mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, saludó al presidente electo Mauricio Macri. Según confirmaron fuentes oficiales, dialogó también con su esposa, Juliana Awada, a quien también le transmitió su felicitación por el resultado de los comicios.
Durante la charla, Mauricio Macri celebró “la jornada electoral ejemplar” que se desarrolló en todo el país. Acordaron el encuentro que tendrán para el martes, a las 19, en la residencia de Olivos.
"Me felicitó y dijo que estaba contenta de que habíamos tenido el primer ballottage de la historia de nuestro país", expresó Macri durante la conferencia de esta mañana. "Me deseó la mayor de las suertes y le envió un cariño a mi mujer", agregó en relación a la presidenta.
Este lunes, desde las 18, está previsto que Cristina reciba al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.
El candidato de la alianza Cambiemos cosechó menos de 3 puntos de distancia sobre el postulante del FpV para convertirse en el nuevo presidente argentino, y el primero electo por balotaje en Argentina.