Lun, 09/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2352
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 25 de septiembre de 2014

Cross Country en Ministro Rivadavia


Este domingo 28 de septiembre se llevará a cabo la carrera “Almirante Brown Corre”. Será a beneficio de la fundación Prasam y es organizado por el Circuito de Atletas. Está abierta la inscripción.

Brown Corre2

“Almirante Brown Corre” será una competencia centrada en un contexto muy familiar. El objetivo del Circuito de Atletas se enfoca en combinar un evento competitivo profesional, con un ambiente natural donde la familia del running pueda pasar un día inolvidable.

La maratón largará a las 9 de la manaña, en el precio de Avenida 25 de Mayo 2200, esquina Aconquija, en la localidad browniana de Ministro Rivadavia. Será con pruebas de 10, 5 y 1 kilómetro, en modalidad cross country, en un trazado por caminos rurales, atravesando campos de flores y con un paisaje inmejorable como marco de una fiesta deportiva.

Cada participante contará con un kit de corredor, hidratación y medalla de finisher en todas las modalidades. En cuento a comodidades y servicios: cabe consignar baños, guardarropas, buffet, payasos para los más chiquitos, murga, y muchas sorpresas más. Asimismo, quiénes participen deben llevar un alimento no perecedero para colaborar con la Fundación Prasam.

La inscripción para los 10 Km costará 160 pesos, para la de 5 Km 140, y la de 1 Km 100. Por mayor información o diferentes maneras de anotarse, pueden visitar la página web: https://eventioz.com.ar/e/almirante-brown-corre

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram