El diputado bonaerense Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani visitaron a los jóvenes atletas. Los detalles.
El Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia es un espacio donde los vecinos de todas las edades se congregan a practicar distintos deportes de manera recreativa. Asimismo, brinda un lugar para que se alisten los jóvenes que representarán al distrito en los Juegos Bonaerenses.
El predio está ubicado en 25 de Mayo y Quiroga. El diputado bonaerense Mariano Cascallares y el intendente interino Juan Fabiani estuvieron en las últimas horas recorriendo las instalaciones. En primera instancia, dialogaron con jóvenes que estaban participando de las jornadas deportivas de los JEBO, practicando vóley, futbol, softbol y atletismo.
La iniciativa busca poner en práctica las habilidades aprendidas durante las clases de educación física. También competir con otras escuelas en diferentes disciplinas.
Posteriormente, Cascallares y Fabiani fueron al Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado ubicado a pocos metros. Allí, se estaba llevando adelante una clase de Aquagym para adultos mayores.
En otro de los piletones, se efectuaba estimulación temprana con profesionales del Centro de Atención Temprana Del Desarrollo Infantil Nº1. Esto tiene como finalidad de potenciar cognitiva y motoramente a pequeños con síndrome de down para que sean conscientes de sus movimientos corporales y de coordinación.
“Siempre es una alegría recorrer nuestro Polideportivo Municipal, donde miles de jóvenes y adultos mayores se acercan cada día a practicar distintos deportes y realizar actividades acuáticas”, afirmó Cascallares. Y agregó: “Tenemos el compromiso de seguir construyendo un Almirante Brown con más y mejores oportunidades para todos”.
En este marco, el Municipio lleva adelante la construcción de dos nuevos polideportivos con natatorios cubiertos y climatizados en Rafael Calzada y otro en Malvinas Argentinas.
👷♂️ Avanza la obra del nuevo natatorio de Rafael Calzada: ¿Cómo viene? 👇 #RafaelCalzada https://t.co/hc3NMiUWBy
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 7, 2023