Se trata de dos obras que se realizaron gracias al aporte de los socios con la compra de bonos de contribución. Mirá las imágenes.
Después de varios meses de refacciones en diferentes partes de sus instalaciones, el club El Fogón de José Mármol se dio el lujo de cortar la cinta por duplicado. Completó dos obras históricas en las canchas de básquet y de futsal.
La renovación se centró no solo en la pintura de las paredes, sino también de colocar el piso de parquet para que los equipos de básquet puedan desarrollar la actividad sin problemas. Se trata de una plataforma que previene las lesiones de los jugadores.
De esta manera, se convirtió en el cuarto club del distrito en contar con este tipo de cancha (Defensores de Glew, Burzaco FC e Independiente de Burzaco). Los trabajos se pudieron realizar gracias a la colaboración de los socios- quienes adquirieron bonos contribución y juntaron donaciones- y también al aporte del Municipio a través de la Fundación Banco Provincia.
Otra de las remodelaciones tuvo lugar en la cancha de fútbol cinco que es utilizada por el futsal femenino, masculino y el baby fútbol. Desde su nacimiento, El Fogón contó con baldosas por donde pasaron estrellas como Crivelli y Hauche, entre otros.
Sin embargo, en el último tiempo, se propusieron cambiarlo por concreto como tienen la mayoría de los establecimientos. Esto se llevó a cabo también por el aporte de las familias quienes apoyaron los diferentes eventos que se realizaron para recaudar fondos.